Pasar al contenido principal
CERRAR

Alex Char negó haber financiado campaña de Aida Merlano

Según el relato de Merlano, el precandidato habría financiado su campaña al Senado para las elecciones de 2018.
Foto: Colprensa
Colprensa

El precandidato presidencial del Equipo por Colombia, Alex Char, negó haber financiado la campaña de la hoy exsenadora y prófuga de la justicia, Aida Merlano, durante las elecciones de 2018 cuando él era alcalde de Barranquilla.

Char, quien se encuentra en gira por municipios del Atlántico, en un video de una entrevista, se refirió a las denuncias hechas esta semana por Merlano, quien desde Venezuela, sostuvo ante la Corte Suprema de Justicia que Char le había entregado 500 millones de pesos para financiar su campaña al Senado. Incluso aseguró tener pruebas al respecto, entre ellas algunas fotos que se conocieron este viernes.

Frente a la denuncia de Merlano sobre la entrega de dinero, el precandidato manifestó que “cómo yo voy a financiar una campaña si yo era alcalde de Barranquilla en el 2018 y cómo yo voy a financiar campañas de otros partidos como el partido Conservador, eso sería una locura de parte nuestra”.

Por otro lado, se refirió a la naturaleza de la relación que tuvo con Merlano: “Yo aclaro el tema en lo sentimental, por supuesto yo cometí un error, tuve alguna relación con ella mucho antes de ese periodo electoral del 2018, fue un error y yo lo admito y conversé con mi familia en su momento, somos humanos y cometemos errores”, sostuvo Char en la entrevista.

Artículos Player

ETIQUETAS