Pasar al contenido principal
CERRAR

Dilian Francisca Toro renunció a la presidencia del Partido de La U

Dilian Francisca Toro presentó su renuncia oficial a la presidencia del Partido de La U y confirmó que el próximo martes se elegirá al nuevo líder de esa colectividad.
¿Cuándo elegirán la nueva mesa directiva del Partido de la U?
Foto de: Twitter Partido de la U
Freddy Sáenz Sánchez

Dilian Francisca Toro presentó su renuncia oficial a la presidencia del Partido de La U y confirmó que esta colectividad tendrá una jefatura colegiada liderada por congresistas.

El próximo martes se elegirá la nueva mesa directiva de ese partido, así lo dio a conocer la presidenta saliente Dilian Francisca Toro, quien presentó su renuncia tras aspiraciones electorales.

Será un grupo de representantes a la Cámara y senadores quienes tomen el control y la mesa directiva de este partido que en meses pasados se declaró en independencia del Gobierno nacional.


También te interesará: Recompensa: autoridades buscan resolver el asesinato de líder indígena en Florida Valle del Cauca


“El próximo martes ya se definirán las personas que me van a reemplazar en la dirección porque va a ser una dirección colegiada de dos senadores y dos representantes. El partido va a seguir trabajando duro para poder seguir posicionado como ha estado hasta hoy”, señaló Dilian Francisca Toro

Toro señaló que esta colectividad se fortalecerá con la nueva presidencia colegiada, con el fin de sacar adelante las iniciativas que sean radicadas al legislativo en beneficio de los colombianos.

Artículos Player