Pasar al contenido principal
CERRAR

Procuradora citó a candidatos para escuchar inquietudes sobre elecciones

La reunión fue convocada para el martes 19 de abril a las 10 de la mañana.
Foto: Colprensa.
Colprensa.

En medio de las dudas que surgieron por los resultados de las pasadas elecciones al Congreso, la procuradora general, Margarita Cabello, convocó a los candidatos presidenciales a una reunión para discutir el tema de las garantías electorales.

En la reunión, que fue convocada para el martes 19 de abril a las 10 de la mañana, Margarita Cabello busca escuchar las inquietudes que tengan los candidatos sobre la labor que están cumpliendo las entidades electorales.

A la reunión fueron citados todos los candidatos presidenciales, Rodolfo Hernández, John Milton Rodríguez, Federico Gutiérrez, Sergio Fajardo, Enrique Gómez, Gustavo Petro, Luis Pérez e Ingrid Betancourt, con sus respectivos candidatos presidenciales.

La convocatoria se hace en momentos en que hay una fuerte controversia en la campaña por la cuestionada propuesta del perdón social hecha por el candidato Gustavo Petro y acusaciones de propaganda negra y juego sucio entre los aspirantes que van a la delantera en las encuestas.

También, unos días después de que el registrador nacional Alexander Vega reconoció que hubo una diferencia de un millón de votos entre lo reportado en el preconteo y los escrutinios finales.

Artículos Player

ETIQUETAS