Pasar al contenido principal
CERRAR

Debate de Reforma a la Salud fue aplazado para este miércoles

Continúa la expectativa frente a la reunión de los sectores de oposición con el mandatario de los colombianos, para buscar consensos sobre la Reforma a la Salud, la cual fue aplazada para este miércoles.
Expectativa frente a reunión de oposición con el presidente Petro
Foto de: Colprensa
Freddy Sáenz Sánchez

Continúa la expectativa frente a la reunión de los sectores de oposición, liderados por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, con el mandatario de los colombianos, Gustavo Petro, para buscar consensos sobre la Reforma a la Salud, la cual fue aplazada para este miércoles.

El debate de esta iniciativa fue aplazado en la plenaria de la Cámara de Representantes pese a que, inicialmente, el ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, había anunciado que se discutirían algunos artículos de la misma pero sin llevar a cabo la votación de ellos.


Te recomendamos: De esto hablarán la Contraloría, Ministerio de Salud y EPS la próxima semana

En las últimas horas la mesa directiva de la Cámara de Representantes anunció el aplazamiento del proyecto. La decisión obedece, entre otras cosas, a los resultados que se logren en el encuentro entre el presidente de la República, Gustavo Petro y la bancada del uribismo.

Restan 57 artículos de la Reforma a la Salud por ser aprobados en segundo debate en la plenaria de la Cámara de Representantes mientras continúa la expectativa de la reanudación de su discusión este miércoles, donde se espera un consenso entre el Gobierno y sectores de oposición.

Artículos Player