Pasar al contenido principal
CERRAR

Gobierno invitó a la oposición a una reunión para discutir reformas

La propuesta la hizo el ministro del Interior, Alfonso Prada, a la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia.
Gobierno invita a la bancada de oposición a reunión con ministros
Foto: AFP
Freddy Sáenz Sánchez

El ministro del Interior, Alfonso Prada, invitó a la bancada del Centro Democrático a una reunión con los ministros del gabinete para socializar los proyectos de ley que fueron radicados ante el Congreso de la República.

El jefe de la cartera del Interior señaló que confía que se pueda adelantar una reunión con los miembros de la oposición y los ministros del gabinete que lideran los proyectos de ley, con el fin de resolver las dudas y atender las críticas que han hecho desde el Centro democrático a estas iniciativas.

“Me encantaría la posibilidad de dialogar con la bancada de la oposición y con los ministros a bordo sobre las reformas que estamos presentando, yo ratifico esa idea”, señaló el ministro.

Alfonso Prada también confirmó que en los próximos días se reunirá con el presidente del Partido Liberal, el expresidente César Gaviria, para socializar los proyectos de ley liderados por el Gobierno Nacional, en especial la reforma a la salud y la reforma pensional.

César Gaviria ha manifestado en distintas ocasiones serios reparos a los proyectos de reforma al sistema de la salud y a las pensiones, por lo que anunció que el Partido Liberal radicaría sus propias iniciativas en el Congreso de la República.

Artículos Player