Pasar al contenido principal
CERRAR

Hoy se reúnen nuevamente el Comité del paro y el Gobierno

Este domingo 16 de mayo fue citado un nuevo encuentro con el Comité Nacional del paro.
Foto: Presidencia de la República

En la sede principal de la Caja de Compensación Familiar en Bogotá, se realizará el encuentro entre el Gobierno y los representantes del Comité del paro, según confirmó el alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos quien agregó que allí esperan encontrar soluciones a la crisis que enfrenta el país.

Este encuentro se llevará a cabo este domingo a las 2:00 pm: “Queremos con esto reiterar la voluntad del Gobierno de iniciar una mesa de negociación con el Comité Nacional del Paro”, indicó el alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos.

Por su parte, el ministro de trabajo, Ángel Custodio Cabrera, agradeció el viernes la mediación de la Iglesia y de Naciones Unidas para iniciar negociaciones el próximo domingo. "En estas reuniones vamos a empezar a negociar a buscar todos los puntos de acuerdo que el país hoy nos está reclamando. Por eso es importante este tipo de negociaciones y yo creo que el país requiere lo más pronto posible, las acciones que se necesitan", indicó el ministro de Trabajo.

Desde el Gobierno, el equipo estará conformado por la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, el ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera; el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón; el alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos; la consejera para los Derechos Humanos, Nancy Patricia Gutiérrez y el consejero para la Estabilización, Emilio Archila.

Artículos Player