Pasar al contenido principal
CERRAR

Ingrid Betancourt reclama al CNE por los recursos que su campaña no ha recibido

La excongresista aseguró que por esa razón no ha podido impulsar más su campaña ni acceder a herramientas publicitarias como las vallas.
Foto: Colprensa
Colprensa

La candidata presidencial del partido Verde Oxígeno, Ingrid Betancourt, le reclamó al Consejo Nacional Electoral (CNE) por los recursos que no le fueron entregados por el Estado para solventar los gastos que surgen en medio de la campaña electoral, esto por no cumplir con los requisitos necesarios para acceder a los recursos.

“A nosotros nos dan la personería jurídica el 1 de diciembre de 2021, nos están pidiendo que demos el listado de los congresistas que elegimos en el 2018, a ver, ¿absurdo o no?, realmente lo que aquí se está dando son leguleyadas para impedir que voces como las nuestras entren en igualdad de condiciones para poder hablar al país”, aseguró Betancourt a medios de comunicación.

La excongresista aseguró que por esa razón no ha podido impulsar más su campaña ni acceder a herramientas publicitarias como las vallas.

“Esos recursos por ejemplo de los anticipos que se tienen que invertir en publicidad, ustedes no van a ver vallas de Ingrid Betancourt en ninguna parte del país porque no nos han dado los recursos mientras que los otros están empapelando toda Colombia, esa desigualdad es parte de lo que tenemos que acabar”, explicó la candidata.

La excongresista afirmó que continuará haciendo campaña en las calles y acercándose a los colombianos que confían en su propuesta de Gobierno, plan que, según ella, está terminando de completar con lo que le han manifestado los ciudadanos en los diferentes recorridos por el país.

Artículos Player

ETIQUETAS