Pasar al contenido principal
CERRAR

Jaime Dussán será el nuevo presidente de Colpensiones

La Junta Directiva de la Administradora Colombiana de Pensiones (Colpensiones)confirmó que su nuevo presidente será Jaime Dussán.
Jaime Dussán será en nuevo presidente de Colpensiones
Foto: Jaime Dussan C Instagram.
Radio Nacional de Colombia

La Junta Directiva de la Administradora Colombiana de Pensiones (Colpensiones)confirmó que su nuevo presidente será Jaime Dussán, secretario General del Polo Democratico, ex Senador y abogado.

José Orlando Rodríguez Guerrero, presidente de la Junta de Colpensiones, firmó el acuerdo con el que se confirmó el nombramiento de Dussán. 

El nuevo dirigente de Colpensiones, fue presidente de Fecode (Federación Colombiana de Educadores) por cuatro años, también senador de la República en dos periodos. 
Una de las misiones que tendrá al frente de la entidad, será liderar la reforma pensional que el presidente Gustavo Petro quiere presentar ante el Congreso. 

Reacciones 

Al respecto, Fecode reaccionó al nombramiento y felicitó a su expresidente. "Liderará la entidad en el respeto de lo público, la protección de sus recursos y defenderá el derecho a la pensión de los colombianos", mencionaron. 

De igual manera, el exsenador Ernesto Macías también se pronunció y felicitó a Dussán.

"Desde la orilla opuesta, felicito al abogado huilense, Jaime Dussán Calderón, por la designación como presidente de #Colpensiones. Es un hombre hecho a pulso. Éxitos en su gestión", expresó en su cuenta de Twitter. 

 

Artículos Player

ETIQUETAS