Pasar al contenido principal
CERRAR

Katherine Miranda confirmó que no será candidata a la Alcaldía de Bogotá

La representante a la Cámara, Katherine Miranda, confirmó por medio de su cuenta de Twitter que no será candidata a la Alcaldía de Bogotá.
Katherine Miranda confirmó que no será candidata a la Alcaldía de Bogotá
Crédito: Colprensa
Colprensa

Después de haberse especulado sobre su participación en las elecciones regionales que se desarrollaran en octubre de 2023, la representante a la Cámara, Katherine Miranda, confirmó por medio de su cuenta de Twitter que no será candidata a la Alcaldía de Bogotá.

Miranda aseguró que no aspirará por las personas que confiaron y votaron por ella en las elecciones al Congreso de la República confiando en su gestión.

"Las pasadas elecciones tuve el honor y responsabilidad de ser la mejor votación en la Cámara de Representantes, ustedes me eligieron para representarlos 4 años y eso haré. Gracias por su cariño, pero he decidido NO aspirar a la Alcaldía de Bogotá por respeto a mis electores", expresó Miranda en su red social.

Entre otros candidatos a la Alcaldía de la capital, el senador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, afirmó que por ahora no está en sus planes ser candidato.


Te puede interesar:


"No es cierto que yo sea candidato, no sé que vaya a pasar mañana, de repente me convence, pero hoy mi convicción está en salir a arreglar mis problemas para velar por mi salud", expresó Bolívar en un video el 23 de diciembre.

Por su parte, la senadora María José Pizarro confirmó que podría ser una decisión ser candidata si su movimiento político la respalda.

"Yo creo en que tenemos que fortalecer el Pacto Histórico como bloque político, como partido y más allá del Pacto, incluido el Partido Verde. Si yo soy la persona que puedo representar y materializar la unidad que requiere la ciudad de Bogotá, si ese llega a ser el norte, pues por supuesto yo podría pensarlo, pero por ahora yo soy y fui electa para ser senadora de la República", expresó Pizarro en entrevista con Colprensa.

El representante a la Cámara, David Racero, también desmintió ser candidato a la Alcaldía: "No renunciaré a la Cámara de Representes. Seré el jefe de debate del candidato del Pacto Histórico para Bogotá y acompañaré activamente regiones para gobernaciones y capitales! Vamos a profundizar la agenda de cambio a nivel regional".

Artículos Player

ETIQUETAS