Pasar al contenido principal
CERRAR

Luis Fernando Velasco será alto consejero para las Regiones

El exsenador fue uno de los grandes promotores y aliados del presidente Petro durante su campaña electoral.
Luis Fernando Velasco será alto consejero para las Regiones
Foto: Colprensa
Colprensa

Después de haber pasado por diferentes suspicacias frente a la figura que desempeñaría en el Gobierno del presidente de la República, Gustavo Petro, fuentes de Gobierno confirmaron que el exsenador Luis Fernando Velasco será el próximo alto consejero para las Regiones.

Aunque ni Velasco ni el presidente Petro se han referido a la designación, esta se habría concretado en los últimos días.

A pesar de que el exsenador fue uno de los grandes promotores y aliados del presidente Petro durante su campaña electoral, hasta después de casi dos meses de las elecciones presidenciales se conoció qué figura desempeñaría en el Gobierno.

Al estar al frente del proceso de empalme del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre), se especuló que Velasco sería el director de esa administración, rumor que se desmintió el día de la posesión presidencial cuando Mauricio Lizcano asumió el cargo.

Finalmente, al exsenador liberal también se le había relacionado con el Ministerio de Justicia y la Presidencia de Ecopetrol.

Artículos Player