Pasar al contenido principal
CERRAR

MinInterior asegura que Gobierno no entregará internet por asistir a las marchas

“El Ministerio aclara que no existe tal convocatoria, por lo tanto, ese día no habrá ninguna reunión en las distintas sedes de esta cartera con líderes de las JAC”: MinInterior.
Falso: el Gobierno no entregará "internet" por asistir a marchas del 27 de septiembre
Foto de: Colprensa
Colprensa

El Ministerio del Interior se pronunció frente a los audios que circulan a través de WhatsApp, en los que se asegura que el Gobierno entregaría internet a las Juntas de Acción Comunal (JAC) y comunidades de algunas veredas de Cundinamarca, a cambio de su participación en las movilizaciones del miércoles.

“El Ministerio aclara que no existe tal convocatoria, por lo tanto, ese día no habrá ninguna reunión en las distintas sedes de esta cartera con líderes de las JAC para entregar dichos proyectos”, afirmó la cartera dedicada a la política.


Te recomendamos:Organizaciones sociales se suman a la movilización del próximo miércoles

Desde hace varios días, desde las redes sociales de Presidencia y de distintos miembros del Gobierno, se viene promoviendo una convocatoria a la que denominan una ‘gran marcha por la vida’.

Se trata de una movilización de quienes apoyan al presidente, Gustavo Petro, que tendrá lugar el 27 de septiembre, por lo que el ministro Luis Fernando Velasco pidió no desdibujar su carácter.

“No tenemos nada que ver con esa convocatoria y me parece una manera irresponsable si alguien la está haciendo. Evidentemente no es el Ministerio del Interior, entre otras cosas, porque esta carteera no entrega internet”, aseguró el Velasco.

Artículos Player