Pasar al contenido principal
CERRAR

Anuncian movilizaciones de trabajadores de la salud en contra del Gobierno

Las movilizaciones son convocadas por algunos miembros de la bancada del Centro Democrático.
Oposición anuncia movilizaciones por trabajadores de la salud
Crédito: RTVC Noticias
Freddy Sáenz Sánchez

La senadora Paloma Valencia anunció marchas de los profesionales de la salud para este jueves 9 de marzo, quienes se movilizarán en contra de la reforma presentada por el Gobierno Nacional ante el Congreso de la República.

La congresista del Centro Democrático reiteró sus críticas a la reforma al sistema de salud y señaló que los profesionales de este sector tienen serios reparos y preocupaciones sobre su futuro laboral, y el modelo de prestación de los servicios de salud.


Te puede interesar:


“La reforma a la salud de la ministra Carolina Corcho no sólo no nos gusta, a quienes la hemos leído, sino que no le gusta al propio sector de la salud, por eso los médicos, las enfermeras, los especialistas el personal de la salud está convocando grandes marchas para este jueves 9 de marzo en el país” afirmó la senadora Paloma Valencia.

Las marchas convocadas por el Centro Democrático en la que participarán trabajadores de la salud, se suma a los reparos de distintas bancadas políticas al proyecto del Gobierno, y quienes han manifestado sus preocupaciones al texto que será discutido en el Congreso.

Artículos Player