Pasar al contenido principal
CERRAR

Oposición pide más tiempo para estudiar la reforma tributaria

El presidente del Senado, Roy Barreras, respondió en su cuenta de Twitter que ya la reforma está revisada y consensuada.
Oposición pide más tiempo para estudiar la reforma tributaria
Foto: Senado de la República
Joel Escobar

En el Congreso desde la oposición le están solicitando al presidente de la corporación que se aplace para la próxima semana la discusión de la reforma tributaria, para que el texto definitivo pueda ser estudiado más a profundidad.

El senador del Partido Centro Democrático, Miguel Uribe, señaló que por parte del presidente del Senado, Roy Barreras, no hay garantías para discutir la reforma tributaria porque el texto definitivo se conoció hasta el lunes en la noche, con más de 300 artículos, en su mayoría nuevos, por lo que se necesita más tiempo para estudiarla.

“El único que tiene estrategias aquí para aplastar a la oposición, para atropellar el debate y para ganar créditos con el Gobierno es usted, Roy Barreras, el presidente del Senado, que ha cogido ahora la costumbre de pasar por encima de las intervenciones de la oposición, cero garantías, espero que por lo menos en el debate nos dé la oportunidad de discutir cada artículo”, aseguró Uribe.

Por su parte el presidente del Senado, Roy Barreras, respondió en su cuenta de Twitter que ya la reforma está revisada y consensuada para que se pueda discutir el próximo miércoles en la plenaria.

Artículos Player

ETIQUETAS