Pasar al contenido principal
CERRAR

Papa Francisco se reunirá con candidatos presidenciales de Colombia

Las reuniones se confirmaron luego de conocerse el encuentro entre el precandidato de la Colombia Humana, Gustavo Petro, con el sumo pontífice.
Foto: Colprensa
Colprensa

El embajador de Colombia ante el Vaticano, Jorge Mario Eastman, confirmó este martes que el Gobierno Nacional ha venido haciendo gestiones ante la Santa Sede, con el fin de que el Papa Francisco se reúna con varios candidatos presidenciales.

La confirmación por parte del diplomático se dio en medio de los rumores que circularon este martes, sobre una reunión que sostendrá el precandidato de la Colombia Humana Gustavo Petro con el sumo pontífice, la cual estaría programada para este miércoles.

“El Papa Francisco se va a reunir con todos los candidatos presidenciales que así lo han pedido, porque le interesa el futuro de Colombia. Tanto la vicepresidenta y canciller como la Embajada hemos mantenido esa conversación con el Papa”, expresó el embajador en su red social.

La campaña de Petro explicó que en las próximas horas se oficializará el encuentro del aspirante a la presidencia de Colombia con el Papa Francisco.

Artículos Player