Pasar al contenido principal
CERRAR

Presidente Gustavo Petro señaló que defenderá los resultados de su gobierno

El mandatario advirtió que ningún eventual gobierno de derecha destruirá los logros que alcance durante su mandato, especialmente en materia social y económica.
Presidente Gustavo Petro defenderá los resultados de su gobierno
Foto: Colprensa
Freddy Sáenz Sánchez

El presidente de la República, Gustavo Petro, envió un mensaje contundente a sus opositores, en el que señaló que no permitirá que un gobierno de derecha llegue a destruir los avances que haya logrado durante su mandato.

“Pero lo que sí exigimos es que haya un pueblo que sea capaz de transformar la historia de Colombia, es irreversible. No va a venir un gobierno de ultraderecha a borrar todo lo que ha hecho Petro en el gobierno. Mamola, el pueblo no se rinde", señaló el mandatario.

Durante su discurso, Petro también advirtió que en su gobierno no se harán interceptaciones ilegales y persecuciones a miembros de la oposición, ni a ningún colombiano.

“El pueblo tiene que correr en este momento de la historia, nosotros no vamos a chuzar a nadie, no vamos a meter a nadie de la oposición a la cárcel, no los vamos a perseguir, pero lo que sí exigimos es que haya un pueblo que sea capaz de transformar la historia de Colombia y es el momento, es irreversible”, sostuvo el presidente de la República.  

El mensaje fue enviado durante su discurso al cierre del año del sector solidario en Ibagué, Tolima, donde hizo un balance de su Gobierno y también aprovecho para defender las reformas sociales presentadas por el Gobierno Nacional al Congreso de la República.

Artículos Player