Pasar al contenido principal
CERRAR

Este viernes el Gobierno radicará la reforma a la salud

Este proyecto no tendría mensaje de urgencia y el próximo 14 de febrero en la Plaza de Nariño junto al presidente Petro iniciará “la discusión en las calles de la reforma”.
María Camila Idrobo

Este viernes 10 de febrero, a las 8:00 de la mañana, el Gobierno Nacional radicará la reforma a la salud. El acto protocolario empezará en la Casa de Nariño y será liderado por el presidente Gustavo Petro junto a la ministra de Salud, Carolina Corcho. 

Teniendo en cuenta que este es uno de los proyectos prioritarios para el jefe de Estado en su agenda legislativa, el texto será socializado con representantes de las EPS este jueves a las 5 de la tarde en Casa de Nariño, en una reunión privada con Petro.  

Este texto también ya se ha socializado con gobernadores, agremiaciones del sector salud y congresistas, sin embargo, aún se desconoce la totalidad de la iniciativa por lo que las bancadas en el Congreso han asegurado que hasta que no lo conozcan no decidirán si lo respaldan o no.

Este proyecto no tendría mensaje de urgencia y el próximo 14 de febrero en la Plaza de Nariño junto al presidente Petro iniciará “la discusión en las calles de la reforma”, asimismo se prevén audiencias públicas previo a la discusión en primer debate de esta reforma. 

Artículos Player