Pasar al contenido principal
CERRAR

Elecciones 2022: Registraduría extendió horarios para inscripción de cédulas

De cara a las elecciones legislativas 2022, la Registraduría extendió los horarios en todas sus sedes del país para que los colombianos inscriban sus cédulas.
Foto: Registraduría
Juliana Villanueva

Luego de que se registraran fallas en la plataforma de inscripción de cédulas en la Registraduría y teniendo en cuenta el alto número de inscripciones de documentos de cara a las elecciones de Congreso, la Registraduría anunció que extenderá el horario en sus sedes del martes 11 al jueves 13 de enero hasta las 7 de la noche.

“Teniendo en cuenta el alto número de solicitudes y la exitosa participación en la inscripción de cédulas para las elecciones de Congreso de la República del 2022, la Registraduría Nacional del Estado Civil decidió prestar servicio este fin de semana, es decir, del 8 al 10 de enero y, adicionalmente, ampliar el horario de atención del 11 al 13 de enero, fecha en la que finaliza el plazo para la inscripción de cédulas”, se lee en el comunicado.

Además, la Registraduría recordó que la inscripción virtual está habilitada 24 horas en este enlace, y en la aplicación infovotantes del Congreso. Recordemos que este proceso sólo se debe hacer si se cambió de lugar de residencia y se extenderá hasta el próximo 13 de enero.

Artículos Player