Pasar al contenido principal
CERRAR

Presidente Iván Duque se reunió con Álvaro Uribe Vélez

El encuentro se da después de la reciente reunión con el presidente electo, Gustavo Petro, y el presidente Duque.
Reunión entre Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez
Foto: Colprensa
Colprensa

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, informó que se reunió con el expresidente y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez.

Los políticos se reunieron en Montería, mientras el presidente Duque se traslada a Caucasia, Antioquia, a entregar un proyecto junto al Ministerio de Transporte.

“Agradable encuentro en Montería con Álvaro Uribe Vélez, antes de salir a Caucasia, Antioquia, para la entrega de la novena vía 4G en nuestro Gobierno. Junto a Patricia, una beneficiaria de ingreso solidario, hablamos de cómo este programa ha beneficiado a millones de hogares”, informó Duque en su red social.

El encuentro se da después de la reciente reunión con el presidente electo, Gustavo Petro, y el presidente Duque. Por su parte, el expresidente Uribe también aceptó reunirse con Petro.

“Agradezco la invitación del presidente Gustavo Petro. Acudiré a la reunión en representación del Centro Democrático. Son visiones diferentes sobre la misma patria”, informó Uribe en su cuenta de Twitter.

Artículos Player

ETIQUETAS