Pasar al contenido principal
CERRAR

Vicepresidentas Ramírez y Márquez iniciaron proceso de empalme

Durante el encuentro se destacó el trabajo que cada una ha realizado por las mujeres colombianas.
 Reunión Francia Márquez y Marta Lucía Ramírez
Política
Foto: Colprensa
Colprensa

Más de una hora duró el encuentro entre la vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, y la vicepresidenta electa, Francia Márquez, quienes comenzaron el proceso de empalme.

Marta Lucía Ramírez destacó el trabajo que han liderado ambas en su trayectoria política enfocada en las mujeres.

“Ella va a sembrar semillas nuevas que sirvan para lograr ese país mucho más incluyente, ese país con todo el bienestar social, ese país que tenga realmente la paz, el crecimiento, el progreso, los empleos que todos deseamos, no solamente pensando en nuestras, mujeres que han sido uno de los énfasis de las dos, pero también pensando en general en todos los colombianos”, aseguró Ramírez.

Márquez agradeció la disposición de Ramírez frente al encuentro que destacó por ser femenino, también informó que hablaron sobre los avances y dos diferentes temas primordiales de la cartera, sus desafíos y las oportunidades.

“Esperamos seguir construyendo juntas, seguir caminando juntas, en lo que podamos tejer porque estoy convencida que en medio de la diferencia se puede construir país y este país tiene un reto enorme, el logro de paz, de la equidad, de la igualdad, de la justicia social y el logro de la dignidad humana”, destacó Márquez.

La abogada aseguró que también continuará con el trabajo por las mujeres colombianas, además destacó el trabajo realizado por Ramírez durante los últimos cuatro años. En los próximos días los equipos de empalme de ambos Gobiernos comenzarán las labores de intercambio de información.

“Todos los colombianos debemos estar dispuestos al Gobierno del presidente Petro y la vicepresidenta Márquez sea exitoso, a quienes queremos de verdad bien a Colombia lo único que nos interesa es que a ellos les vaya bien, no tenemos, en mi caso personal, ninguna aspiración ni política, ni burocrática, pero siempre la disposición desde afuera de apoyar en todo lo que pueda servir”, expresó Ramírez.

Ramírez aseguró que espera también que el Gobierno entrante aproveche lo que se ha realizado en los últimos años en el Gobierno del presidente Iván Duque.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos