Pasar al contenido principal
CERRAR

Rodrigo Lara será precandidato presidencial por el Nuevo Liberalismo

El partido político fue recientemente revivido en virtud de un fallo de la Corte Constitucional.
Foto: Colprensa
Colprensa

El actual senador de la oposición, Rodrigo Lara, anunció este lunes que será precandidato presidencial por el Nuevo Liberalismo, el partido político que recientemente fue revivido en virtud de un fallo de la Corte Constitucional.

Lara presentó su nombre como precandidato en el partido que su padre, Rodrigo Lara junto y Luis Carlos Galán fundaron en la década de los 80. Ambos fueron asesinados por la mafia liderada por Pablo Escobar.

El ahora precandidato señaló que “no se puede olvidar el sacrificio de los progenitores políticos por defender las banderas de un mejor país. Necesitamos recuperar la decencia en la política y la fe en la democracia”.

Destacó que este partido no contará con vetos, “invito a Alejandro Gaviria, Iván Marulanda, Sergio Fajardo, Ingrid Betancourt y otros líderes a ser parte de una consulta liberal socialdemócrata de donde salga un gran candidato presidencial de centro, un centro con principios, valores y con mucho ánimo para enarbolar las banderas del Nuevo Liberalismo, que presente las reformas que necesita nuestro país”.

Artículos Player