Pasar al contenido principal
CERRAR

Roy Barreras denunció a Miguel Polo Polo por insultar al presidente Gustavo Petro

El presidente del Congreso también presentó una queja ante la Procuraduría General en contra del congresista del Centro Democrático.
Foto: Colprensa-Prensa Roy Barreras
Freddy Sáenz Sánchez

Una nueva denuncia presentó el presidente del Congreso, Roy Barreras, en contra del representante a la Cámara, Miguel Polo Polo, luego que por medio de sus redes sociales el congresista del Centro Democrático calificara al presidente Gustavo Petro de ‘guerrillero y maleante”.

Según el senador Roy Barreras el representante habría incurrido en conductas penales luego de “insultar, calumniar, injuriar y hostigar” al presidente. Además, el senador Barreras interpuso una queja disciplinaria ante la Procuraduría General por este hecho.

“He presentado una nueva denuncia penal y queja disciplinaria en defensa de la honra del presidente Gustavo Petro y la institución del Jefe del Estado contra el Representante Polo Polo, que insiste en insultar, calumniar, injuriar y hostigar al Presidente”, señaló Roy Barreras.

Esta no es la primera acción de Roy Barreras en contra de Miguel Polo Polo,  el pasado 26 de enero, el presidente del Senado  había presentado una denuncia contra Polo Polo, por haber llamado “guerrillero” al presidente Gustavo Petro; pero con ponencia de la Magistrada Cristina Lombana, fue inadmitida y archivada.

El senador Roy Barreras confió en que en esta ocasión sea admitida y tramitada la demanda por los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Artículos Player

ETIQUETAS