Pasar al contenido principal
CERRAR

Roy Barreras fue diagnosticado con cáncer

Así lo informó la Fundación Santa Fe a través de un comunicado.
Roy Barreras tiene cáncer | Fundación Santa Fe
Foto: JUAN BARRETO / AFP
Radio Nacional de Colombia

La Fundación Santa Fe, a través de un comunicado en sus redes sociales, anunció que el presidente del Congreso, Roy Barreras, fue diagnosticado con un cáncer en el tracto digestivo.

“En chequeo de rutina realizado la semana pasada, le fue encontrada una lesión que ha sido confirmada por estudios de patología como un adenocarcinoma de vías digestivas bajas, por lo cual se requiere un tratamiento multidisciplinario”, informó la Fundación.

De igual forma aseguraron que, por petición del mismo senador, el equipo de la Fundación Santa Fe se hará cargo de su tratamiento.

En su cuenta de Twitter el senador publicó un video en el que asegura que “como lo confirmó el equipo de la Fundación Santa Fe, debo someterme a un tratamiento para superar esta nueva batalla. Mi vida ha sido una suma de retos y estoy seguro que con fe y el apoyo de mi familia este también lo superaré. Gracias a todos por sus mensajes.

En el mensaje Barreras agregó que “voy a entrar a la junta médica de expertos que van a decidir la conducta para tratarme este hallazgo que ha aparecido en mi chequeo, que es un pequeño cáncer de colon, que tiene tratamiento, que se cura si uno es juicioso”.

Artículos Player

ETIQUETAS