Pasar al contenido principal
CERRAR

Vicepresidenta dialogó con funcionarios de EE.UU. sobre migración irregular

La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, se reunió este martes con el embajador del país norteamericano en Colombia, Philip Goldberg.
Política
Foto: Colprensa.
Colprensa.

En el marco de la agenda de la visita del secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, a Bogotá, la vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, se reunió en las horas de la mañana de este martes con el embajador del país norteamericano en Colombia, Philip Goldberg.

En la reunión, en la que también participaron funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, dialogaron sobre los diversos enfoques que se podrían adaptar para detener la migración irregular, fenómeno que ha venido creciendo en diferentes territorios en los últimos años.

“Importante reunión con funcionarios del Dpto. de Seguridad Nacional de EE.UU y el embajador en Colombia, Philip Goldberg, con el fin de adoptar enfoques integrales frente a migración irregular, trata de personas y lavado de activos en el continente”, expresó Ramírez en su cuenta de Twitter.

Según datos de Migración Colombia, en Colombia se ha identificado un incremento del 2.210% en migración irregular durante el 2021.

Cabe resaltar que en la visita del secretario Blinken el tema principal a tratar serán las medidas que puedan implementar diversos países para detener y atender de la manera más humana a los migrantes que salen de sus países para buscar otras oportunidades.
 

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal