Pasar al contenido principal
CERRAR

Realizan consejo de seguridad luego de masacre en Cartagena del Chairá, Caquetá

Entre las personas asesinadas se encontraba un excombatiente de la desmovilizada guerrilla de las Farc en proceso de reincorporación.

Tras un consejo de seguridad extraordinario, para analizar el reciente asesinato de tres personas en la vereda El Aguila del municipio de Cartagena del Chairá (Caquetá), el alcalde local, Edilberto Molina solicitó a las autoridades ampliar el pie de fuerza en el sector. “Se hizo la respectiva solicitud al Gobierno Nacional y departamental de acompañamiento y aumento del pie de fuerza en el municipio” expresó.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 23 de abril, sobre la vía que conduce desde el casco urbano del municipio hasta la mencionada vereda, donde fueron asesinadas tres personas, entre ellas un excombatiente de la desmovilizada guerrilla de las Farc en proceso de reincorporación. De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas habían sido citadas para realizar un trabajo en el sector: “según la información que tenemos, una de las personas pertenecía a la Agencia para la Reincorporación y Normalización Nacional” indicó. Según los datos aportados por las autoridades, el excombatiente fue identificado como William Álvarez.

El mandatario local agregó que se vienen adelantando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables, y que se espera realizar un consejo de seguridad extraordinario con autoridades del orden nacional, con el propósito de tomar acciones para evitar que se sigan presentando estas alteraciones de orden público en el municipio.

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
X