Pasar al contenido principal
CERRAR

El Hospital Universitario de Santander dio de alta a la registradora de Gamarra, Cesar

60 días duró la hospitalización de la Registradora del municipio de Gamarra, Cesar, Patricia Castro Roca, luego de resultar con quemaduras de segundo y tercer grado en más del 50 por ciento de su cuerpo durante el incendio provocado en la sede de la Registraduría el pasado 28 de octubre.
FOTO
Colprensa.
Yohomar Navarro

A través de un comunicado, el Hospital Universitario de Santander, informó que Castro Roca logró recuperarse satisfactoriamente e informó que continuará con cuidados médicos de su residencia. 

Julián Niño Carrillo, Gerente de la ESE Hospital Universitario de Santander, señaló “estamos aquí para servir, para sacar adelante estos casos y que la gente se vaya satisfecha a pesar de la tragedia que pudo haber sido. Hoy te vas con un corazón renovado y la fe intacta que hubo alrededor de su cuidado, una cantidad de gente que dio lo mejor para que esto transitara de la mejor forma en su vida”. 

Patricia Castro Roca se encuentra recuperada y fue despedida por el cuerpo médico y asistencial del centro de salud.

“Logré superar la UCI, me sentía abrumada con todo el vendaje. La verdad es que todos contribuyeron de alguna manera para lograr que yo este hoy aquí. Sin su ayuda no lo hubiera logrado. Desde el personal asistencial hasta las aseadoras me ayudaron” dijo Patricia Castro durante su salida. 

En el comunicado emitido, el Hospital Universitario de Santander agradeció a todo el personal involucrado en la atención de la paciente por su dedicación y profesionalismo. Así como se expresaron su solidaridad con la paciente y su familia en este proceso de recuperación. 

“En lo que podamos seguir ayudando y sirviendo aquí estamos. Eres parte de nuestra familia y vamos a apoyarte en todo lo que podamos” puntualizó el gerente Julián Niño Carrillo. 

A través de su cuenta en la red social X la Registraduría Nacional del Estado Civil manifestó que es un aliciente que la registradora de Gamarra, vuelva a casa al reencuentro con su familia y amigos. Al cuerpo profesional y asistencial del Hospital de Santander, gracias por el invaluable apoyo. 


Lee también:


Por este incendio provocado, otra de las funcionarias, Rosenda Contreras, permanece hospitalizada en la Fundación Cardiovascular de Colombia. Durante el incidente falleció la auxiliar de la Registraduría, Duperly Arévalo Carrascal. Las autoridades han informado la captura de cinco personas, señalados de estos hechos.
 

Artículos Player