Pasar al contenido principal
CERRAR

Renuncia masiva en la Policía de 23 oficiales: buscan "mejores oportunidades laborales"

En una resolución del Ministerio de Defensa figuran 10 tenientes coroneles, siete tenientes, tres capitanes, dos subtenientes y un mayor.
Renuncia masiva en la Policía de 23 oficiales
Actualidad
Foto: Twitter Policía Nacional
Joel Escobar

Al menos 23 oficiales de la Policía presentaron su renuncia en los últimos días ante el director de la institución, general Henry Sanabria, y fue aprobada por el ministro de Defensa, Iván Velásquez.

Esto se conoció en una resolución con fecha del 23 de septiembre del Ministerio de Defensa, en la que figuran 10 tenientes coroneles, siete tenientes, tres capitanes, dos subtenientes y un mayor, quienes expresaron querer abandonar la Policía de manera voluntaria y esto sería porque querrían tener mejores oportunidades laborales.

En el documento también se relaciona que 12 de estos oficiales de la Policía seguirán dados de alta por un lapso de tres meses, que serán contados a partir de la fecha de la notificación y para que tenga efectos dentro de la Tesorería de la Institución.

Las renuncias se dan luego de la salida de más de 20 generales tras la llegada a la presidencia de Gustavo Petro y los cambios en la línea de mando que impulsó el mandatario.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos