Pasar al contenido principal
CERRAR

Ofrecen hasta 50 millones de pesos por información sobre un robo en Ciudad Bolívar, Bogotá

Según un comerciante, 12 personas vestidas con indumentaria de la Policía habrían robado cerca de 16 millones de pesos.
Robo en Ciudad Bolívar | asaltantes vestidos de policías
Actualidad
Foto: Colprensa
Joel Escobar

La Policía en Bogotá ofreció 50 millones de pesos de recompensa por información sobre los presuntos responsables, que vestidos como policías, atracaron a un comerciante en el sur de la ciudad, la noche del pasado lunes 2 de mayo.

Se trataría de doce personas que hurtaron una suma de 16 millones de pesos en el barrio Arborizadora Alta, localidad de Ciudad Bolívar, hecho que está en verificación para esclarecer si se tratarían de uniformados de la institución o sería una suplantación, así lo explicó el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

“Es muy importante que los ciudadanos que han observado los vídeos, que sepan de este actuar criminal nos puedan apoyar en esta investigación y lograr el esclarecimiento pronto”, afirmó el comandante de la Policía Metropolitana.

Además, el general Camacho señaló que se han hecho más de 40 capturas en lo que va del año a personas que usan uniformes de la Policía para cometer delitos en Bogotá, y que se está confirmando si una moto que fue usada para el robo pertenecería a la institución.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos