Pasar al contenido principal
CERRAR

Suspenden vuelos desde y hacia Cali por bloqueos en la ciudad

Según la Aeronáutica Civil, los servicios se restablecerán cuando las condiciones de movilidad sean adecuadas.

La Aeronáutica Civil informó que desde las 5 p.m. de este lunes 3 de mayo se restringe la operación aérea al aeropuerto Alfonso Bonilla Obregón de Palmira que sirve a la ciudad de Cali, esto por cuenta de los bloqueos de las principales vías de la capital vallecaucana en medio de las protestas del paro nacional.

De acuerdo con la entidad, “la situación no solo ha impedido el desplazamiento de los pasajeros, sino que ha afectado el ingreso y salida del personal que labora en el terminal aéreo, lo que no permite una adecuada prestación del servicio”.

Se espera que el restablecimiento de los vuelos se dé cuando las condiciones de movilidad sean las adecuadas para que las personas entren y salgan de esta terminal.

Por el momento, ninguna de las aerolíneas que operan en el territorio nacional se ha pronunciado al respecto.

Cali ha sido una de las ciudades que más manifestaciones ha registrado en medio de los seis días que ya completa el paro nacional.

En la ciudad fue decretada la alerta roja hospitalaria, suspendida la medida de pico y placa para vehículos particulares y taxis y hay desabastecimiento de alimentos y combustible. Además, se mantienen al menos 15 puntos de manifestaciones y bloqueos.

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
X