Pasar al contenido principal
CERRAR

Academia Geek abre convocatoria para entrenamiento en desarrollo web

Los egresados podrán aplicar sus habilidades en emprendimientos propios o aliados de la Academia.
Tecnología
Foto: Pixabay
Gabriela Farfán
Artículos Player

La Academia Geek tiene abierta su convocatoria para las personas interesadas en reforzar su talento o conocimientos tecnológicos dentro del desarrollo web, con el fin de ejercer estas habilidades en emprendimientos propios de la industria o para trabajar directamente con los aliados de la Academia.

Uno de los requisitos para aplicar es no estar estudiando ni trabajando, además de tener diligenciada y actualizada la hoja de vida y tener disponibilidad por nueve semanas para cumplir los retos del entrenamiento.

Estos cursos que brinda la Academia Geek en alianza la Corporación MAKAIA y Angile abren las puertas a todos los participantes para aprender sobre programación y desarrollo web, además adquirir habilidades y conocimientos sobre Front-End y Back-End aplicado sobre retos, pensamiento de diseño (design thinking), habilidades para la vida (comunicación, trabajo en equipo, liderazgo, etc.) y orientación y preparación para el empleo.

El entrenamiento dura nueve semanas con cinco horas diarias de cesión, durante cinco días a la semana acompañadas de un tutor especializado, más horas extracurriculares que requieren del aprendiz.

Esta es una oportunidad de entrenamiento para fortalecer y potenciar el talento tecnológico teniendo en cuenta las necesidades de las empresas, por lo que tiene una alta vinculación laboral.

“Logré mejorar mis capacidades como programadora y cumplir mis sueños convirtiéndome en desarrolladora Front-end. La academia me abrió las puertas del mundo laboral y me dio la oportunidad de crecer personal, académica y profesionalmente”, indicó Sara Bermúdez, egresada del entrenamiento en 2021.

La convocatoria está abierta y es permanente, además se les da prioridad a:

- Jóvenes entre 18 y 30 años.

- Mayores de 50 años.

- Personas en condición de discapacidad.

- Mujeres

- Migrantes de Venezuela.

Si quieren conocer más detalles e información sobre la convocatoria lo pueden hacer en la página web de la Academia Geek. 

00:00:00
Al aire
100%
Radio
+Colombia
Exploremos
Señal