Pasar al contenido principal
CERRAR

Tienda del exciclista Járlinson Pantano fue saqueada en Cali durante las marchas

Luego de retirarse de las competencias en 2020, Pantano emprendió con esta tienda deportiva.

En medio de las manifestaciones que tuvieron lugar este miércoles en varias ciudades del país, el exciclista colombiano Járlinson Pantano denunció que su tienda deportiva ubicada en el sector de Ciudad Jardín de Cali, sufrió graves saqueos por cuenta de algunos vándalos.

En su cuenta de Twitter indicó que luego de salir con “la ilusión de participar pacíficamente en las movilizaciones”, se percató que desadaptados habían “acabado con el sueño de su familia”.

De inmediato los mensajes de solidaridad en redes sociales no se hicieron esperar.

Pantano, quien es recordado gratamente por sus gestas en el ciclismo internacional, especialmente cuando llegó primero a la línea de meta en una etapa del Tour de Francia en 2016, se retiró de las competencias en 2020 a sus 31 años.

El pedalista también tuvo destacadas actuaciones en competiciones como las Vueltas a Suiza y Cataluña, donde conquistó diferentes fracciones.

A raíz de estos actos de delincuencia en la capital vallecaucana, el alcalde Jorge Iván Ospina tuvo que adelantar el toque de queda, previsto para la 1 p.m., pero que inició a las 3 p.m. y que irá hasta el próximo domingo 2 de mayo, a las 5 a.m.

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
X