Pasar al contenido principal
CERRAR

Tránsito por un carril en la vía Fresno (Tolima) – Manizales (Caldas)

La pérdida parcial de la banca en la vía nacional se originó en el kilómetro 47, en el sector conocido como Delgaditas.
Diana Maritza Guzmán

Las intensas lluvias de las últimas horas han generado derrumbes en la vía que de Fresno (Tolima) conduce a Manizales (Caldas), razón por la que Andrés Núñez, secretario de Tránsito del municipio Fresno, pidió paciencia y prudencia a los conductores que se movilizan por esa zona del norte tolimense, y que conecta con el departamento de Caldas

"Lo mejor es hacer uso de los carriles aledaños a la montaña, no traten de pasar por los bordes de la vía afectada para evitar tragedias, el riesgo es inminente en la zona", reiteró el funcionario

Agregó Núñez que especialmente en esa zona, los conductores deben reducir los niveles de velocidad debido a la inestabilidad de los terrenos, y que se ha complicado el paso a los vehículos de carga.

Personas de tránsito de la alcaldía de Fresno y la Policía controla el paso vehicular con el fin de evitar trancones y accidentes.

Artículos Player

ETIQUETAS