Pasar al contenido principal
CERRAR

Vehículo atropella a ocho ciclistas y huye del lugar en la vía Turbaco – Arjona, Bolívar

Los ocho ciclistas fueron trasladados a centros asistenciales en Cartagena.
Vehículo atropella a ocho ciclistas en la vía Turbaco – Arjona, Bolívar
Actualidad
Foto: Referencia Pixabay
Luz Celeste Payares

Este sábado se registró en un accidente en la vía Arjona – Turbaco, al norte de Bolívar, en el que una camioneta atropelló a ocho ciclistas y huyó del lugar. Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales en Cartagena, por la gravedad de sus heridas. 

“Infortunadamente los ocho lesionados se encuentran en delicado estado de salud algunos de ellos, hay un menor de 17 años y una persona que se encuentra en cuidados intensivos, los otros presentan laceraciones y contusiones”, explicó el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena. 

Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Por el momento se estima que el conductor iba con exceso de velocidad y que el accidente ocurrió en una curva en el sector conocido como “Coco Frío”.

Las autoridades confirmaron la muerte de uno de los ciclistas que fueron atropellados. Se trata de Orlando Olivo Niño de 67 años, quien había sido trasladado a una unidad de cuidados intensivos en Cartagena. 

Respecto al conductor de la camioneta que arrolló a los ciclistas se conoció que se entregó voluntariamente en la estación de Policía del municipio de Turbaco. Las autoridades de tránsito trabajan en coordinación con la Fiscalía, para adelantar el proceso judicial.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos