Pasar al contenido principal
CERRAR

“En este momento en el país hay absoluta calma”: fiscal venezolano Tarek Saab

Saab catalogó la situación como un ‘incidente con intención golpista’, promulgado por un grupo mínimo de militares y oposición.

Tras los disturbios reportados con la liberación del líder opositor, Leopoldo López, y su aparición junto al presidente interino, Juan Guaidó, convocando a una masiva movilización contra el Gobierno de Nicolás Maduro, el fiscal de este país, Tarek Willian Saab, reportó normalidad en el vecino país.

“He hablado con el presidente y con el alto mando militar y en este momento en el país hay absoluta calma”, aseguró el funcionario.

Saab catalogó la situación como un ‘incidente con intención golpista’, promulgado por un grupo mínimo de militares, junto a los líderes opositores.

“El incidente ocurrido hacia las 5 de la mañana fue que un grupo pequeño oficiales se colocaron junto a ciudadanos al margen de la ley, como Guaidó y López, en un puente en Altamira y dese allí y a través de redes sociales convocar a un golpe de estado a un movimiento cívico militar”, puntualizó.

Escuche aquí la entrevista completa al fiscal venezolano, Tarek William Saab, en La Señal de la Mañana:

ETIQUETAS