Pasar al contenido principal
CERRAR

Actualidad

El Movimiento Mujeres Libres confirmó que se trata de dos dragoneantes, un hombre y una mujer, que dieron positivo a la prueba de Covid-19.
Las autoridades de salud han realizado por lo menos 400 tamizajes para descartar más contagios.
El alcalde de la ciudad Jairo Tomás Yañez, envió una carta al presidente Iván Duque pidiendo ayudas humanitarias, apoyo militar y tecnológico
El gobernador Víctor Manuel Tamayo aseguró que el próximo 26 de junio se desplazará al municipio de Mistrató, para revisar esta situación.
El reconocido humorista y locutor vuelve a la radio para ponerle humor a la noticias del panorama nacional.
El mandatario recordó que Colombia cerró el 2019 con un crecimiento económico superior al 3%, uno de los más altos de la región.
El superintendente de Salud, Fabio Aristizábal señaló que este equipo de profesionales llega para reforzar el trabajo de intervención.
Durante los próximos días, alrededor de 15 centros comerciales ubicados en diferentes zonas de Bogotá, tendrán reapertura gradual.