El primero en manifestarse a través de sus redes sociales fue el propio Egan Bernal: “Lo duro no fue estrellarme contra un bus a más de 60 km/h, lo duro fue el levantarme, aceptar lo sucedido..." comentó.
A partir de las 12 del mediodía de hoy lunes, el ingreso de vehículos a Bogotá se dará con una serie de restricciones derivadas del pico y placa regional.