Estudiantes de San Vicente del Caguán, Caquetá, presentaron alternativas para una ganadería amigable con el medio ambiente durante el IV Foro 'Jóvenes contra la Deforestación', un espacio que evidenció el compromiso de las nuevas generaciones con el cuidado de la Amazonía.