Pasar al contenido principal
CERRAR

El MAMM recorre Colombia en su nuevo ciclo de muestras temporales

El MAMM recorre el Pacífico, San Basilio de Palenque y navega por el río Medellín, en su nuevo ciclo de muestras temporales desde el 26 de abril.
Muestras temporales del MAMM desde el 26 de abril
MAMM
Alejandra Restrepo

Cinco nuevas exposiciones se abrirán el próximo 26 de abril en el Museo de Arte Moderno de Medellín. Ese día desde las tres de la tarde será una nueva jornada de 'La noche extendida del MAMM', con entrada libre hasta las 10 de la noche. El público podrá participar de recorridos comentados, proyección de cortometrajes al aire libre y un DJ set con el artista urbano Zatélithe.

Emiliano Valdés, curador jefe del Museo de Arte Moderno de Medellín, dijo que “estas nuevas exposiciones giran alrededor de la relación de las comunidades con los territorios, del sonido, de la escucha, de los procesos artesanales incluso del entorno donde vivimos. Hay una atención especial por las comunidades afrocolombianas, este es un ciclo en el que dos de estas cinco exposiciones hablan del lugar geográfico cultural social y político que estas comunidades tienen en el país, así como de sus luchas y reivindicaciones”.