Pasar al contenido principal
CERRAR

'No se habla de Bruno' de ‘Encanto’ se convirtió en el mayor éxito de Disney desde 1994

La canción habla sobre un misterioso miembro de la familia Madrigal, quienes habitan en un municipio de Colombia.
Radio Nacional de Colombia

La canción 'No se habla de Bruno' o ‘We Don’t Talk About Bruno’ en su versión en inglés, y que hace parte de la banda sonora de la película ‘Encanto’, llegó al cuarto puesto de la lista estadounidense Billboard Hot 100. En español, cuenta con las voces de Carolina Gaitán, Mauro Castillo, Daniela Sierra, Juanse Diez, Isabel Garcés y Olga Lucía Vives.

Como su nombre lo indica, la canción se refiere a las premoniciones de Bruno, un misterioso miembro de la familia Madrigal quien es tío de la protagonista de la cinta, Mirabel. Su melodía actualmente es tarareada en los más de 40 idiomas en los que ha sido traducida la cinta.

Esto convierte al sencillo en uno de los más exitosos de Disney desde 1994, junto ‘Can You Feel the Love Tonight’, canción de Elton John para El Rey León. Entre los temas más destacados de las películas de Disney también se encuentran ‘Let it go’ de Frozen, que ganó en 2014 el Oscar a mejor canción original .

La lista también ha incluido canciones como ‘Colors of the Wind’, de Vanessa Williams para la banda sonora de Pocahontas y ‘A Whole New World’, de Aladdin, que llegó al número 1 en marzo de 1993.

La canción fue producida por Lin-Manuel Miranda, y el álbum de ‘Encanto’ ha alcanzado el número 1 en la lista de los discos más vendidos en los Estados Unidos, destronando a Adele.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal