Pasar al contenido principal
CERRAR

Películas colombianas para ver gratis en RTVC Play

La vendedora de rosas, Perro como perro y Rodrigo D. No futuro son algunos filmes que podrás ver.
Luis Cuellar

Colombia cuenta con una gran variedad de cortos y largometrajes que narran historias, anécdotas e incluso relatos míticos que han cautivado a locales y extranjeros. Y muchas de ellas las puedes ver ¡gratis! Aquí presentamos un lista de algunas películas nacionales que hacen parte del catálogo RTVC Play y puede ver en su página web aquí

La vendedora de rosas

Les suena la frase “Me la mecatié en cositas”, así es, ‘La Vendedora de Rosas’, del director Víctor Gaviria, es una de las películas que podrás disfrutar de manera gratuita.  El largometraje toca diferentes temas como la descomposición social, la infancia, la vida y la muerte.

Puedes verla aquí.

Perro come perro

La historia de Víctor y Eusebio se da entorno a la brujería, esto debido a las órdenes de ¨El Orejón¨, un poderoso empresario que desea vengar la muerte de su ahijado.

Puedes verla aquí.

Rodrigo D. No futuro

Esta película es una joya del cine nacional, a tal punto de ser reconocida en el importante Festival de Cannes, Rodrigo D. No futuro, es una de esos largometrajes que nos gusta repetir una y otra vez.

Puedes verla aquí.

Dos mujeres y una vaca

‘Dos mujeres y una vaca’ es una de esas cintas colombianas que sí o sí te recomendamos, cine colombiano que retrata el conflicto armado en el país.

Puedes verla aquí.

Camilo: el cura guerrillero

Camilo Torres, después del Che Guevara, fue, para algunos, el símbolo más notorio de la revolución en América Latina. Su historia, visión y experiencias son transmitidas en el filme: Camilo: el cura guerrillero.

Puedes verla aquí.

Chocó

El poder, la resiliencia e historias de mujeres en nuestro país han sido protagonistas de los largometrajes, es el caso de ‘Chocó’, película que narra la vida de una mujer afro de 27 años que lleva a cuestas una familia de dos hijos menores.

Puedes verla aquí.

El Taxista Millonario

RTVC Play

En esta lista no podemos dejar por fuera ‘El Taxista Millonario,’ de 1979. Esta entretenida historia envuelve a un conductor en una historia de amores, odio y persecuciones.

Puedes verla aquí.

El embajador de la India

¿Qué pasaría si fuera confundido con un diplomático internacional? Esta es la historia de ‘El embajador de la India’, una pintoresca historia de la vida real ocurrida en Neiva, en el año de 1962, protagonizada por el actor Hugo Gómez.

Puedes verla aquí.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos