Pasar al contenido principal
CERRAR

Delirio, La 33 y Aguanilé deleitarán a los bogotanos este sábado

Esta compañía lleva 16 años impulsando la cultura de la salsa caleña con espectáculo que mezcla danza, música en vivo y circo.
Delirio en Bogotá | Fecha y lugar del evento
Cultura
Foto: Colprensa
Colprensa

Desde Cali llega el espectáculo de Delirio a Bogotá con lo mejor de su espectáculo el próximo sábado, con una experiencia cada vez más cercana a la que se vive en su Carpa en la “Sultana del Valle”.

Cerca de 90 personas, entre artistas y producción se trasladarán para este espectáculo, en el cual también participarán la Orquesta La 33 de Bogotá y Aguanilé de Medellín, presentando la magia de Delirio en un formato inédito.

“Es toda una alegría poder volver a un escenario tan importante para el país, en una ciudad donde siempre nos reciben con muy buena energía y mucha alegría. Además, volveremos de manera diferente, porque estuvimos en el 2019 con un formato ‘Gran Auditorio’, pero en esta ocasión le agregamos un componente de cabaret con la acomodación del público en la platea”, comentó Andrea Estrada, directora de mercadeo de Delirio.

Así como sucede en la Carpa Delirio en Cali, los asistentes empezarán a disfrutar del espectáculo desde su ingreso al recinto, con una serie de experiencias gastronómicas, artesanías y diversos talentos y tradiciones del departamento del Valle del Cauca.

“Será una fiesta muy vallecaucana, muy salsera, pero muy diferente a lo que hemos presentado antes en Bogotá”, continuó Andrea Estrada.

Y agregó, “En cuanto al show vamos con dos bloques de espectáculo. El primero se llama ‘De vuelta al ritmo’, que es la obra que actualmente tenemos en Cali, que ya se encuentra en cierre este mes. Es una puesta en escena muy bonita porque es el regreso a los escenarios, del público, para estar juntos de manera tranquila y segura, recordando la tradición salsera caleña que se siente en el barrio, en la calle, en la casa, y cómo se ha ido transformando en patrimonio cultural de Colombia”.

El segundo bloque será un viaje sensorial con el baile como eje principal, la orquesta en vivo como elemento transversal y el circo como elemento diferenciador, una emblemática ecuación que ya ha dejado en alto el tricolor nacional en tres continentes y más de 20 países.

Todo se llevará a cabo en el Movistar Arena, el público podrá disfrutar el show al mejor estilo cabaret, con mesas donde podrán disfrutar de la gastronomía y las bebidas, mientras que se habilitarán distintas tribunas para aquellos que se quieren concentrar en el espectáculo del escenario. 

“El regreso del público a la Carpa Delirio ha sido maravilloso. Cuando llegó la pandemia nos inventamos la experiencia Paseo de la Aurora, un parque temático para la familia, para los niños con toda la cultura vallecaucana, de la salsa, de las artes escénicas, fue maravilloso. Cuando abrimos nuestra carpa en diciembre del año pasado, la recepción del público fue masiva, y eran más caleños, porque aún no se tenía una total apertura del turismo nacional e internacional”, dijo Andrea Estrada.

Esta compañía lleva 16 años de labores impulsando la cultura de la salsa caleña con su mezcla de danza, música en vivo y circo, con su carpa en la ciudad de Cali, pero también llevando su propuesta por distintas partes del mundo.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos