Pasar al contenido principal
CERRAR

Detectan cerca de 80 casos de Covid-19 en laboratorio de Barranquilla

El Ministerio del Trabajo inspeccionó este miércoles las áreas de contagio.

Radio Nacional conoció que en la empresa Laboratorios Procaps, en Barranquilla, hay aproximadamente 80 empleados que dieron positivo para Coronavirus, lo que ha convertido a esta compañía dedicada a la fabricación de medicamentos en un foco de contagio.

Hace un par de semanas se hablaba solamente de 4 contagios en ese lugar, sin embargo las cifras aumentaron y alertaron tanto a los directivos del laboratorio como a los secretarios de Salud de Barranquilla y el Atlántico, y al Ministerio del Trabajo y la Seguridad Social.

Funcionarios del Ministerio, en compañía de la Secretaría Distrital de Salud, inspeccionaron la tarde de este miércoles las áreas donde se han registrado los contagios, para conocer cuál es el protocolo de bioseguridad que está aplicando esta empresa farmacéutica.

De acuerdo con listado preliminar de la Secretaría de Salud, la mayoría de empleados que tienen Coronavirus viven en la capital del Atlántico en barrios del suroriente de la ciudad.

Asimismo, hay un gran número de funcionarios que reportan residencia en municipios como Soledad, Sabanagrande, Galapa, Santo Tomás y Baranoa entre otros, donde se han disparado los casos de Covid-19.

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
X