Pasar al contenido principal
CERRAR

La riqueza y el esplendor de 'Amazonas Vibrante' de Radio Nacional

Este 3 de mayo podrá disfrutar de este contenido sonoro por Radio Nacional de Colombia en el programa 'Encuentros'.
Radio Nacional

El 5 de abril de 2018, la Corte Suprema de Justicia profirió la Sentencia T-622/2016, en la que se reconoce a la Amazonia colombiana como entidad “sujeto de derechos”. Este reconocimiento le ha dado al territorio visibilidad, lo que le ha permitido mostrar su esplendor y riqueza natural. Justamente ese es el principal objetivo de ‘Amazonas vibrante’, recorrer su cultura, su gente, su biodiversidad y su territorio, con el propósito de reconocer sus derechos. También evidencia los aspectos en los que se debe trabajar para que los departamentos de Amazonas, Putumayo y Vaupés superen sus dificultades.

La serie ‘Amazonas vibrante’ tiene dos componentes: cinco (5) podcast y cinco (5) micro documentales audiovisuales, cuyo objetivo fundamental es dar cuenta del valor patrimonial, natural y cultural de la selva amazónica colombiana, al igual que su cuidado y preservación.

A partir de este 3 de mayo podrá disfrutar de este contenido sonoro por Radio Nacional de Colombia en el programa 'Encuentros' que se emite todos los días desde las 7:30 p. m. hasta las 9:30 p. m.

 

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
X