Pasar al contenido principal
CERRAR

Santi Tinta, las líricas del rap en Barrios Unidos

Por: Richard Hernández. Santi Tinta es un MC, (artista que se dedica a improvisar y crear letras de rap) conocido en diferentes localidades de Bogotá, comprometido como él dice “Las 24.7 horas al hip hop”. Su apodo nació cuando tenía el blog Amor a la Tinta. Una vez su hermana le tomó una foto que título “Tinta” y como Santi dice:

Por: Richard Hernández.

Foto: Esteban Herrera.Santi Tinta es un MC, (artista que se dedica a improvisar y crear letras de rap) conocido en diferentes localidades de Bogotá, comprometido como él dice “Las 24.7 horas al hip hop”.

Su apodo nació cuando tenía el blog Amor a la Tinta. Una vez su hermana le tomó una foto que título “Tinta” y como Santi dice:

“Gran parte de mi vida la he dedicado a escribir canciones, poemas y cuentos. Creo que más que sangre en las venas, lo que tengo es tinta. Es el hecho de estar vivo, es como vivir el presente, estar en el instante, simplemente dejar que el alma fluya, el freestyle es lo cotidiano, es dejar de pensar tanto, simplemente fluir con la vida”.

Sobre el hip hop, Santi cuenta que ahora hay más escenarios, aparte de Hip Hop al Parque, muchos eventos y festivales autogestionados.

"El hip-hop es algo que se alimenta de la vida y el arte; para otras personas podrá ser simplemente una parranda de vagos que no tienen nada que hacer. El arte es aprender a utilizar unas palabras que rimen dentro de un compás determinado y que tengan una contundencia. No entiendo el mundo, no entiendo nada, pero rapeo al menos para entenderme a mí”.

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal