Pasar al contenido principal
CERRAR

Teatro en Casa Kilele: obras de introspección para analizar la pandemia

El Gran Salón del Teatro en Casa, con la temática 'Volviendo al hogar', estará disponible del 14 de octubre hasta el 7 de noviembre.
Teatro
Foto: Fanpage Casa Kilele
Andrea Calderón García
Artículos Player

Del 14 de octubre al 7 de noviembre, Casa Kilele, en Bogotá, se vuelve teatro. Serán cuatro escenarios adaptados a las cuatro obras distintas, en donde se creará un espacio interactivo lleno de experiencias teatrales, escénicas y performáticas.

Dichas obras se realizan con el propósito de investigar, analizar, experimentar, expresar y comprender los procesos internos que las personas han vivido durante la pandemia global (en el aislamiento), así como los profundos cambios internos y externos que se han producido desde marzo de 2020 hasta la actualidad.

Desde el arte y la expresión artística, Casa Kilele se convertirá en un escenario de expresión, introspección y reflexión sobre la existencia, el entorno y la memoria a través del teatro, la danza, la actuación, la improvisación y la expresión física.

Ella Becerra, Gina Collazos, Rafa Lozina, Jona Cabrera y Felipe Vergara son los directores encargados de crear una puesta en escena dentro de la escenografía diseñada y creada por la artista Juliana Revelo. La sala de teatro consta de tres representaciones teatrales y una representación de danza y música.

Serán cuatro las obras que se efectuarán en el Gran Salón del Teatro, las cuales llevan por nombre; ‘Una receta cualquiera’, ‘Falsa fachada’, ‘A su lado, juntos pero sin calor’ y ‘Podría inventar que es compañía’. Este evento es una iniciativa ganadora del Portafolio distrital de estímulos 2021 de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

Para reservar y comprar las entradas al evento y revisar la información de las diferentes obras ingrese en la página principal de Casa Kilele

 

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
Radio
+Colombia
Exploremos
Señal