Pasar al contenido principal
CERRAR

Óscar Sevilla, líder en el inicio del Clásico RCN de ciclismo

Óscar Sevilla se convirtió en el primer líder de esta edición de la carrera que cuenta con la participación de 199 ciclistas.
Deportes
Crédito: Colprensa
Thomas Beltrán

En el municipio de Guatapé, Antioquia, empezó la edición 60 del Clásico RCN de ciclismo con una etapa de contrarreloj por equipos que fue ganada por la escuadra Team Medellín, que dominó los 13 kilómetros de recorrido del inicio de esta competencia.

De esta forma el pedalista Óscar Sevilla se convirtió en el primer líder de esta edición de la carrera que cuenta con la participación de 199 ciclistas, que es la cifra más alta de inscritos en la historia de este evento.

En esta edición se destaca la participación de: José Tito Hernández, Óscar Sevilla, Darwin Atapuma, Juan Pablo Suárez y Yesid Pira quienes parten como favoritos a conseguir el título que ostenta Hernández del Team Medellín.

Este domingo se disputará la segunda etapa con salida en Medellín y llegada a Jericó, Antioquia con un recorrido de 150 kilómetros, con paso por el Alto de Minas y llegada en un puerto de montaña fuera de categoría.

 

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos