Pasar al contenido principal
CERRAR

Vicente Fernández sale de cuidados intensivos

El cantante mexicano ha salido de cuidados intensivos, pero se mantendrá en recuperación bajo supervisión médica. 
Artistas Internacionales
Foto: Colprensa.
Gabriela Farfán

De acuerdo al último comunicado de prensa en su cuenta oficial de Instagram, los doctores personales y el equipo médico de Vicente Fernández anunciaron que el cantante muestra una recuperación positiva que lo tiene fuera del área de terapia intensiva.

“Nos es grato informarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera de terapia intensiva, en habilitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación”. indicaron los doctores Luis Arturo Gómez y Javier González.

El informe indica que el artista mexicano se encuentra más atento y alerta cooperando con su terapia de rehabilitación. Sin embargo, su respiración continúa siendo un poco débil, lo que lo obliga aún a permanecer con soporte en forma intermitente.

Por otra parte, su movilidad va progresando poco a poco de manera gradual. “Estamos en una fase de convalecencia donde continuamos tratamiento y seguimiento estrecho. Aun así, la recuperación en función de la movilidad es lenta pero progresiva”, informaron sus médicos.

Este es un avance positivo en la salud de Vicente Fernández, pues desde agosto se encuentra hospitalizado y su estado de salud era preocupante. Su familia continúa acompañándolo en el tratamiento y agradeció las muestras de cariño por parte de su público. 

jj


 

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal