Pasar al contenido principal
CERRAR

Es un momento crítico; pedimos mucha oración: hijo de Vicente Fernández

Hace una semana los médicos habían informado de una recaída del Rey de la ranchera por la inflamación de sus vías respiratorias.
Artistas Internacionales
Foto: ULISES RUIZ / AFP
Radio Nacional de Colombia

Vicente Fernández Jr. informó este viernes antes medios de comunicación el estado de salud de su padre, el Rey de la ranchera, desmintiendo la supuesta muerte del cantante de la que se hablaba en México.

“Está delicado, se las ha dicho. Pedimos mucha oración, es un momento crítico, pero es mentira lo que están especulando”, indicó en breves declaraciones.

Hace pocos días Vicente Fernández, de 81 años, tuvo que regresar a terapia intensiva tras presentar una inflamación en sus vías respiratorias, de acuerdo con un comunicado médico compartido en sus redes sociales.

“Importante destacar que se encuentra despierto, sin sedación, interactuando con su familia, principalmente con su esposa la Sra. Cuquita”, mencionaba un apartado del comunicado.

Otro de sus hijos, Alejandro Fernández, se presentó este 9 de diciembre en el auditorio Nacional, en Ciudad de México, y en un momento del concierto pidió a los espectadores elevar una oración por su padre.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos