Pasar al contenido principal
CERRAR

Miércoles de Descarga: ‘Wachimbongo’, de Son Palenque

Esta agrupación tiene más de 10 trabajos discográficos a su haber y una carrera que los ha llevado por diferentes lugares del mundo.

Con más de 10 trabajos discográficos a su haber y una carrera que los ha llevado por diferentes lugares del mundo, la agrupación Son Palenque es un semillero de artistas dedicados a la champeta en la ciudad de Cartagena, entre ellos Viviano Torres, Charles King. Melchor Pérez y el Kussima, quienes han hecho parte en algún momento de sus filas. Hoy continúan trabajando bajo la dirección de su líder y fundador, Justo Valdés, con algunos miembros de su familia como sus hijos Justo y Rey, y su hermano, Pánfilo. Después de ‘La jugadita’, lanzamiento de 2019 en conmemoración de los 40 años del grupo, llega un EP de cinco temas llamado ‘¡Tambó, Majaná!’, bajo la producción de Lucas Silva y Palenque Records.

De ahí se desprende este sencillo en dialecto palenquero que usted podrá descargar entrando a nuestra web, www.radionacional.co por 24 horas a partir de las 6:00 de la mañana de este miércoles 28 de abril, sin costo y de manera legal.

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
X