Pasar al contenido principal
CERRAR

‘El Rito De Soda Stereo’ reactivará los conciertos en Bogotá

El evento tendrá aforo limitado y se realizará bajo estrictos protocolos de bioseguridad.
Jenny Castro
Artículos Player

Este viernes 30 de julio se llevará a cabo el concierto ‘‘El Rito de Soda Stereo, Comfort y música para volar. Soda Stereo Unplugged’’, un evento en el que se le rendirá el que se le rendirá homenaje a la icónica banda argentina Soda Stereo, además de celebrar los 25 años de la mítica presentación ‘Soda Stereo MTV Unplugged Comfort y música para volar’.

El primer gran concierto que acogerá la capital de país será realizado por El Rito de Soda Stereo, un proyecto musical de homenaje conformado por: Gregorio Merchán (Batería) y Julio César Maldonado (Bajo), en compañía de Daniel Segura (Teclados), Daniel Cleves (Guitarra) y Jonny Marroquín (Voz y Guitarra).

El show está preparado de tal manera que los asistentes podrán disfrutar de la interpretación de los mejores temas y la discografía completa de la banda argentina, con arreglos de cuerda originales y artistas invitados como los músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Cabe recordar que la alcaldesa Claudia López anunció el regreso de los eventos masivos con un aforo de hasta el 50 % de la capacidad del escenario. En este caso, el Movistar Arena será el lugar designado para este evento, teniendo en cuenta que hasta el momento es la única sede del país que cuenta con la certificación de protocolos de Bioseguridad avalado por SGS Colombia (SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación).

Dentro de los protocolos de bioseguridad que se dispondrán se encuentran el control del aforo, el uso de cámaras termográficas, ventilación bioclimática y la venta de boletos regulada por un algoritmo que bloqueará automáticamente los asientos que se ubiquen a menos de dos metros por persona. Así mismo, se revisará el uso correcto del tapabocas y el distanciamiento físico, y a los asistentes se les entregará las comidas y bebidas en cada uno de los asientos.

 

00:00:00
Al aire
100%
X