Pasar al contenido principal
CERRAR

¡Tiempo de jazz! Así será la edición 21 del Festival Ajazzgo

El Festival estimula la creación, circulación, investigación, formación y proyección del jazz.
Novedades
Foto: cortesía Festival Ajazzgo
Robert Téllez

La Plazoleta de la Biblioteca Mario Correa de la Universidad del Valle, sede Meléndez; el Parque de la Retreta y el Teatro Salamandra del Barco Ebrio, serán los tres escenarios dispuestos para recibir a “Con Alma Dueto”, “The Gum Band”, “La WJP Women Jazz Project”, “Jorge Herrera & Friends ft Vanessa Manzano”, “Esteban Copete y su Kinteto Pacífico”, “Manteca Blue & The Latin Corner”, “Son 21” y “La Roca Sextet”, artistas programados para el Festival Ajazzgo 2021.

Ajazzgo fue construido por la Corporación Salamandra desde 1999 y con 20 ediciones realizadas, se ha constituido en el encuentro musical internacional anual que fundamenta su actividad en el estímulo a la creación, circulación, investigación, formación y proyección del jazz.

Desde el pasado 30 de septiembre se dio inicio al Encuentro de Creadores de Jazz Fusion y Experimental de Cali, mediante la realización de tres conciertos virtuales de las agrupaciones italianas Massimo Morganti & Baptiste Herbin, Piero Odoricci & Roberto Rossi Quintet, y Bosso & Giuliani Connection.

El concierto de inauguración se llevará a cabo el 4 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. en la Plazoleta de la Biblioteca Mario Correa de la Universidad del Valle, sede Meléndez, y tendrá acceso gratuito con aforo permitido para 400 asistentes, mientras el concierto de cierre se realizará el 12 de noviembre en el Parque de la Retreta, también a las 6:00 p.m., espacio abierto en el que podrán acceder también de forma gratuita.

Los conciertos del 5, 6 y 11 de noviembre se realizarán en el Teatro Salamandra del Barco Ebrio.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal